Cargando...

Federación española de enfermedades raras

¡Natación solidaria por el Síndrome CTNNB1!

Cartel informativo del nado solidario

¡Natación solidaria por el Síndrome CTNNB1!

Fecha/Hora de publicación: | Vizcaya

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: CCAA

Asociación CTNNB1 España

El equipo de Ur Ireiak Galea celebra la 5ª edición de entrenamiento de nado solidario a favor de la asociación CTNNB1 en la piscina de Getxo Kirolak de Fadura (Bizkaia).

El entrenamiento consiste en una marca de 100 x 100 individual, aunque no es necesario completarlo, cada nadador podrá llegar hasta donde considere siguiendo su propio ritmo. Además, existirá la posibilidad de parar entre las salidas para retomar en la siguiente o siguientes series, tratando de no obstaculizar al resto de los participantes.

El evento tendrá lugar en la piscina de 50 metros de Fadura, el próximo domingo, 18 de diciembre, siendo la víspera de este el último día de plazo para apuntarse. La inscripción solidaria es de 10 euros que se abonarán en el momento de entrenar e irán íntegramente destinados a la ayuda de la Asociación CTNNB1.

Se habilitarán cuatro grupos distintos con diversas horas de comienzo y frecuencia de salida:

  • Grupo 1: empieza a las 8:15 h cada 2 min 10 s
  • Grupo 2: empieza a las 8:30 h cada 1 min 55 s
  • Grupo 3: empieza a las 8:45 h cada 1 min 45 s
  • Grupo 4: empieza a las 9:00 h cada 1min 30 s

Además, habrá avituallamiento disponible para las personas participantes que consistirá en plátano, barritas energéticas, frutos secos, agua y bebidas isotónicas.

Para poder participar en el entrenamiento es necesario apuntarse en el siguiente enlace antes del sábado 17 de diciembre a las 20:00.

APUNTATE AQUÍ

Del mismo modo, para aquellos que no puedan o quieran nadar pero sí desean colaborar, pueden hacerlo a través del "grupo 0", ingresando el dinero en la cuenta número, CAIXA BANK IBAN: ES65 2100 4668 5002 0012 7533, indicando en el concepto GRUPO 0 NADO SOLIDARIO CTNNB1.

Compartir en: