Cargando...

Federación española de enfermedades raras

¡No te pierdas las acciones desarrolladas por Corazón y Vida con motivo del Día internacional de las Cardiopatías Congénitas!

Cartel promocional del 14f

¡No te pierdas las acciones desarrolladas por Corazón y Vida con motivo del Día internacional de las Cardiopatías Congénitas!

Fecha/Hora de publicación:

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Internacional

Asociación andaluza corazón y vida-/

El 14 de febrero es el Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas, por ello, la asociación Corazón y Vida ha desarrollado varias acciones en torno a esta fecha tan señalada siguiendo el propósito dar visibilidad a esta afección y a la labor que desarrollan desde la organización.

Todas las acciones están abiertas a la participación de aquellos que quieran apoyar la causa de estas enfermedades desde hoy hasta el 14 de febrero.

¡No olvides compartirlas en redes sociales con el hashtag #CorazonesDiferentes ayudar a difundirlo!

 

 

Image
Cartel 14f rrss

Entre las acciones desarrolladas por la asociación se encuentran:

  • Diseño con motivo del Día Internacional de las cardiopatías congénitas

Este año representa a los héroes que han nacido con esta patología y la hacen frente cada día.

¡Puedes descargarlo y compartirlo en redes sociales para que otros se sumen a la causa!

  • Difusión en redes sociales

El día 14 de febrero la organización difundirá un mensaje corporativo para celebrar esta fecha, igualmente se hará eco de todas las publicaciones en las que se use su hashtag #CorazonesDiferentes, les etiqueten o les hagan llegar por vía mensaje. ¡No olvides compartir las suyas para que nadie se lo pierda!

  • Para los más peques

Puedes descargar una plantilla de los superhéroes de Corazón y Vida para que los más pequeños puedan colorearla a su gusto.

DESCARGA EL DIBUJO AQUÍ:

 

 

  • En el cole

Para las acciones de sensibilización en centros educativos la entidad ha diseñado un dossier adaptado al alumnado para que puedan entender un poco más sobre este tipo de cardiopatías.

DESCARGA EL DOSSIER AQUÍ:

 

 

Compartir en: