Cargando...

Federación española de enfermedades raras

¡No te puedes perder a ADERAH en los próximos eventos al aire libre de Alcalá de Henares!

Cartel informativo de las actividades

¡No te puedes perder a ADERAH en los próximos eventos al aire libre de Alcalá de Henares!

Fecha/Hora de publicación: | Madrid

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: CCAA

Asociación de Enfermedades Raras de Alcalá de Henares-ADERAH

La Asociación de Enfermedades Raras de Alcalá de Henares (ADERAH) promueve el ocio inclusivo a través de su participación en los eventos al aire libre que se acercan a mayores y pequeños los días 1 y 2 de abril en la ciudad complutense. Los encuentros estarán plagados de talleres familiares, pintacaras, gymkhanas gamificadas por la igualdad, castillos hinchables y otras actividades que fomentan el ocio al aire libre.

  • Apertura de la zona estancial Garena Sur

Con motivo de la apertura de la zona estancial Garena Sur, la asociaciónCartel congregará a las personas de la localidad en torno a actividades de divulgación y concienciación cómo son mesas informativas sobre enfermedades raras llevadas por la asociación y la realización de pintacaras para que los más pequeños realicen los cambios de aspecto más divertidos.

Además, habrá una gymkana gamificada por la igualdad, taller en familia a partir de cuatro años y grandes juegos y castillos hinchables que, junto a otras actividades informativas como las mesas sobre Tenencia responsable y adopción de animales o las actividades de educación ambiental, llenarán el espacio junto a la C/ Fernando Lázaro Carreter de juegos, diversión y aprendizaje.

Las actividades, organizadas por la Concejalía de Igualdad, tendrán lugar en el espacio Garena Sur de 11 a 14 horas.

  • Apertura de zona de juegos infantil Plaza del Viento

El barrio de Espartales de Alcalá de Henares también contará con la apertura de unaCartel nueva zona de juegos para los más pequeños con cuatro zonas diferenciadas a las distintas necesidades por edad de los menores. En la misma línea, se realizarán actividades de ocio que contarán con la mesa informativa de la asociación ADERAH para dar a conocer su actividad al igual que el taller de pintacaras.

La organización mandtendrá las mismas actividades, esta vez cambiando su localización a la Plaza del Viento el domingo 2 de abril de 11 a 14 horas.

Compartir en: