Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Nos reunimos con la Asociación de Pacientes de Uveítis

Imagen de la jornada

Nos reunimos con la Asociación de Pacientes de Uveítis

Fecha/Hora de publicación: | Barcelona

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: CCAA

Asociación de Pacientes de Uveítis-AUVEA

La Asociación de Pacientes de Uveítis se formó en diciembre de 2015, cuando un grupo de pacientes y familiares decidieron, gracias al apoyo del Hospital Clínic de Barcelona, desarrollar una asociación que permitiese impulsar de manera conjunta toda una acción para dar cobertura a las personas y familias que convivían con este enfermedad poco frecuente. 

El encuentro con la entidad se produjo el pasado 21 de abril en su sede en Barcelona. En la reunión, les hemos trasladados los distintos servicios y canales que desde la Federación se ponen a disposición para la entidad, favoreciendo de esta manera una comunicación directa entre ambas. 

Este programa de visitas se engloba dentro de un proyecto impulsado por FEDER con el objetivo de reforzar los lazos que nos unen a nuestro tejido asociativo, sobre todo, tras la falta de presencialidad con motivo de la pandemia. En ese sentido, impulsamos también las Jornadas de Puertas Abiertas celebradas en distintos puntos de la geografía de nuestro país, bajo la premisa de generar espacios de intercambio de experiencias y de puesta en común, creando con ello, una misma hoja de ruta para trabajar unidos y llegar todavía más lejos. 

Compartir en: