Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Participa en el IV Maratón Musical Solidario a favor de ASMD España

Cartel de difusión

Participa en el IV Maratón Musical Solidario a favor de ASMD España

Fecha/Hora de publicación: | Segovia

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: CCAA

Asociación ASMD España-ASMD

Un año más, la familia Barreno Rubio, papás de 2 niños afectados por ASMD, celebra en la localidad de Muñopedro (Segovia) el Maratón Musical Solidario a favor de la Asociación ASMD España. Tendrá lugar los días 18 y 19 de noviembre bajo el lema "Por un rápido y equitativo acceso al TRATAMIENTO".

Mañana y pasado mañana las calles de este municipio segoviano se llenaran de gente para asistir a los diferentes conciertos con grupos musicales y artistas de la región, como El Albor de la Yesca, Orquesta de Pulso o Dj Diegorodri. También se llevarán a cabo diferentes actividades como un Bingo Solidario y un Sorteo. Asimismo, se podrá degustar  platos típicos de la zona en diferentes bares reconocidos.

El pase solidario para poder asistir a todos los conciertos y comidas de las dos jornadas tiene un valor de 12 euros y puede adquirirse hasta hoy, 17 de noviembre en el Ayuntamiento de Muñopedro, Bar Marta, Bar la Trastienda y Carnicería Luis Núñez. Para más información y Reservas contacte con el número 620 224 774. ASMD también le invita a colaborar en FILA 0 enviado el dinero a la cuenta ES78 2100 2692 6813 0044 8590.

Compartir en: