Cargando...

Federación española de enfermedades raras

¡Participa en este sorteo y gana una camiseta firmada por los jugadores del Real Betis de Balompié!

Cartel de difusión

¡Participa en este sorteo y gana una camiseta firmada por los jugadores del Real Betis de Balompié!

Fecha/Hora de publicación: | Andalucía

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: CCAA

Asociación Andaluza de Hemofilia-ASANHEMO

La Asociación Andaluza de Hemofilia (ASANHEMO) te invita a participar en este sorteo que se celebrará el próximo 15 de diciembre y cuyo premio corresponderá al poseedor del boleto que contenga los tres últimos números coincidentes del primer premio. Desde la asociación, además, instan a realizar un donativo de un euro.

La hemofilia es una enfermedad de la sangre que afecta a la coagulación por defecto del factor VIII (hemofilia A) o del factor IX (hemofilia B). La primera es la más frecuente y afecta a uno de cada 5.000 varones y representa el 85% de los casos censados tanto a nivel nacional como internacional. La hemofilia B afecta a uno de cada 30.000 varones. Es una enfermedad hereditaria, de herencia recesiva ligada al sexo, aunque también se dan casos por mutaciones de novo (en el sujeto afecto, sin carácter hereditario).

ASANHEMO es una entidad de ámbito regional cuya Sede Central se encuentra en la actualidad en la ciudad de Sevilla, disponiendo también de tres Delegaciones ubicadas en Sevilla, Granada y Jerez de la Frontera (Cádiz) con el fin de acoger a todas las personas de la Comunidad Autónoma Andaluza que pertenezcan al colectivo.

Participando en este sorteo, contribuirás a la difusión de esta enfermedad rara y al mantenimiento de la Asociación con el fin de que puedan seguir llevando a cabo su labor. Para más información y adquisición de los boletos, contacta con ASANHEMO enviando un correo a administracion@asanhemo.org o llamando al número 601 24 73 47. Además, la Asociación te da la oportunidad de recibir una promoción especial: si compras 100 boletos, recibirás una bolsa con el pingüino Matías de obsequio.

 

Compartir en: