Cargando...

Federación española de enfermedades raras

'Paso a paso', ADEC presenta la nueva edición de su revista

Portada de la revista ADEC. Aparece el logo de la asociación sobre un fondo de color morado.

'Paso a paso', ADEC presenta la nueva edición de su revista

Fecha/Hora de publicación: | Castellón

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Estatal

Asociación de Esclerodermia de Castellón-ADEC

La Asociación de Esclerodermia de Castellón acaba de cumplir 23 años como entidad, en los cuales ha ido progresando como equipo de trabajo, con la confianza de creer firmemente en el proyecto de llegar a ser una organización fuerte y así desarrollar una labor más amplia. En este marco, presenta la novena edición de su revista 'Paso a paso', celebrando el camino andado, las experiencias vividas y el trabajo realizado durante esta última etapa.

Accede a la revista:

 

Sobre ADEC

La Asociación de Esclerodermia de Castellón informa, asesora y orienta a las personas asociadas, organizando y promoviendo actividades, reuniones, conferencias, coloquios, material informativo, etc, así como promueve la comprensión social y sensibilizar a los poderes públicos hacia esta enfermedad y sus problemas.

En este sentido, procura relaciones de colaboración y comunicaciones con entidades, instituciones y administraciones, contactando también con otras Asociaciones nacionales e Internacionales afines a esta enfermedad y reivindica reconocer la Esclerodermia como enfermedad crónica.

Asimismo, ayuda a la persona afectada de Esclerodermia tanto física como psicológicamente para evitar el estrés, sus consecuencias y mejorar su calidad de vida y la de sus allegados.

Compartir en: