Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Perdidos en la Ignorancia, el documental sobre el síndrome de Ehlers-Danlos vascular llega a Barcelona

Cartel informativo de la presentación del documental

Perdidos en la Ignorancia, el documental sobre el síndrome de Ehlers-Danlos vascular llega a Barcelona

Fecha/Hora de publicación: | Cataluña

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: CCAA

Asociación Nacional del Síndrome de Ehlers Danlos, Hiperlaxitud y Colagenopatías-ANSEDH

Mañana viernes 16 de diciembre, tendrá lugar el estreno del documental Perduts en la Ignorància, (Perdidos en la Ignorancia) de Hugo Salvador Braza, al que acudirá nuestra compañera Anna Ripoll, del equipo directivo de FEDER.

El encuentro es organizado por ANSEDH, la Asociación Nacional del Síndrome de Ehlers-Danlos e Hiperlaxitud. El acto es de entidad socio de FEDER y se celebra en las instalaciones del Centro de Trabajo de Cataluña, concretamente en Torre Jussana, Barcelona, a las 18h.

Se trata de una inspiradora historia sobre el síndrome de Ehlers-Danlos vascular, donde Hugo, estudiante de segundo de bachiller en el instituto Narcís Monturiol, se ha embarcado en este proyecto como trabajo final de curso.

Tras el visionado del documental, tendrá lugar un coloquio moderado por Anna Ripoll, en representación de FEDER, que también contará con la presencia del autor, Hugo Salvador. En esta charla participará Dr. Antonio Bulbena Vilarrasa, catedrático de Pisquiatría de la Universidad Autónoma de Barcelona y fundador del Instituto de Neuropsiquiatría y Adicciones (INAD), del Parc de Salut Mar, y María Ángeles Díaz Lozano, presidenta de ANSEDH y vicepresidenta de D’Genes.

 

Compartir en: