Cargando...

Federación española de enfermedades raras

SAMS renueva su compromiso con el acompañamiento psicológico en la unidad de arritmias pediátricas del Hospital Sant Joan de Déu

SAMS renueva su compromiso con el acompañamiento psicológico en la unidad de arritmias pediátricas del Hospital Sant Joan de Déu

Fecha/Hora de publicación:

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaInvestigación

Ámbito: Estatal

Asociación para pacientes y familiares con síndromes arrítmicos relacionados con la muerte súbita

La Asociación para Pacientes y Familiares con Síndromes Arrítmicos Relacionados con la Muerte Súbita (SAMS), entidad miembro de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), ha realizado un año más una aportación de 12.000 euros destinada a asegurar la continuidad del programa de acompañamiento psicológico en la unidad de arritmias pediátricas del Hospital Sant Joan de Déu.

Gracias a esta contribución, se garantiza el apoyo emocional y psicológico a pacientes pediátricos y a sus familias, que conviven con síndromes arrítmicos relacionados con la muerte súbita, facilitando su adaptación al diagnóstico y al impacto que este conlleva.

Desde FEDER, se reconoce y valora el compromiso sostenido de SAMS con la atención integral a las personas afectadas, promoviendo un modelo de atención centrado en las necesidades reales de los pacientes y sus entornos.

Compartir en: