Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Se abre el telón a favor de la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad

Cartel en fondo azul con el título de la obra limonada y los logos de las entidades implicadas

Se abre el telón a favor de la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad

Fecha/Hora de publicación: | Madrid

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Estatal

Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual de los Centros de la Fundación Gil Gayarre-ASPAFES

La Asociación mi Grano de Arena organiza el 16 de octubre a las 18:30 la representación de la obra teatral “Limonada”. Una iniciativa que forma parte de su reto solidario a favor de la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad de los Centros de la Fundación Gil Gayarre, ASPAFES y con la que pretende llevar a cabo un programa de ocio, respiro y tiempo libre para personas con discapacidad intelectual. 

El espectáculo tendrá lugar en Santiago Rusiñol del Círculo Catalán de Madrid y cualquier interesado en adquirir tanto la fila cero como su entrada para el ingreso, con una aportación a la causa de diez euros, tiene a su disposición los siguientes medios para hacerlo: 

  • En la oficina de ASPAFES.
  • Mediante transferencia bancaria, indicando el nombre de la persona que lo realiza, en la cuenta: ES04 0049 1061 0922 1064 9565 
  • A través de la plataforma “Mi grano de arena” en el siguiente enlace 

Sinopsis de la obra 

Carlos tiene que rodar un cortometraje de fin de curso. Las dos actrices serán Ana (su propia madre) y la popular estrella de televisión Blanca Marsal (la madre de su amigo Dani). 

Cuando Ana y Blanca se dan cuenta de que se conocieron muchos años atrás, el alocado rodaje se complicará hasta límites insospechados. 

 

Compartir en: