Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Sergios Bezos y Dani Fez llegan a Castellón gracias a Conquistando Escalones

Cartel promocional de los shows

Sergios Bezos y Dani Fez llegan a Castellón gracias a Conquistando Escalones

Fecha/Hora de publicación: | Castellón

Autor: Entidad Externa

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: CCAA

Asociación Conquistando Escalones-ACE

Nota de prensa. Fuente: Conquistando Escalones | Dos de los humoristas más demandados en la actualidad, Sergio Bezos y Daniel Fez, llegan por primera vez a la provincia de Castellón en los próximos días de la mano de la Asociación Conquistando Escalones que vuelve a apostar por la diversión en pro de la investigación médica a favor de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2. Así y dentro del ciclo «Humor en ruta».

Este próximo sábado 15 de abril, a las 20.00 horas en el Espacio cultural La Bohemia de Castelló, será el turno del show Sergio Bezos ha llegado a tu ciudad. Bezos, colaborador de La Resistencia, presentado por David Broncano, cuenta sus experiencias vitales con su peculiar punto de vista creando «un ecosistema único y bastante descontrolado», según los promotores el espectáculo. Las anécdotas personales del artista se entremezclan con la improvisación, esto hace que cada espectáculo sea diferente.

Y solo unos días después, el domingo 23 de abril a las 19.00 horas en el salón de actos de la Fundació Caixa Rural Vila-real, llegará Daniel Fez con La vida regulinchi, su nuevo espectáculo en el que los asistentes conocerán mejor a este «influencer regulinchi», como se autodenomina, -el artista supera los 2,1 millones de seguidores en TikTok y los 500.000 en Instagram-. Un monólogo divertido y personal sobre temas variados como si ha encontrado el amor, si los videotutoriales que se estudia le sirven para algo e incluso acepta consejos para su vida regulinchi en un show con mucha interacción con el público y gran cantidad de anécdotas para no parar de reír.

Las entradas siguen a la venta por un donativo de 12 euros y se pueden adqui-rir a través del portal Servientradas (https://bit.ly/entradas-bezos-fez) aunque también se podrán conseguir en taquilla por 15 €. El presidente de Conquistando Escalones, Abrahán Guirao, apunta que «aunque es complicado traer artistas que son tendencia y llenan salas de grandes capitales, máxime para una asociación que busca recaudar fondos sin contar sin subvenciones para ello, nos hace mucha ilusión poder traer a Bezos y Fez aquí y esperamos que a la gente le haga la misma ilusión y ojala el público agote las entradas».

 

¿Qué es Conquistando Escalones?

La Asociación Conquistando Escalones está formada por afectados por una enfermedad rara, genética, hereditaria y degenerativa llamada Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2. Hace unos años se descubrió que la mutación que la causa, los hace inmunes al VIH.

La asociación sufraga las investigaciones de un amplio grupo de científicos que buscan una cura para su dolencia y a la vez nuevos tratamientos para el VIH.

 

 

Compartir en: