Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Stop FMF pone en marcha los talleres "Por amor a amarte"

Stop FMF pone en marcha los talleres "Por amor a amarte"

Fecha/Hora de publicación:

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Estatal

Asociación Española de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios-Stop FMF

Fuente Stop FMF | La Asociación Española de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios  organiza los talleres “Por Amor a Amarte” de la mano de la actriz social Isabel Mesa los martes 26 de abril y 3 de mayo de 17:30 a 19h.

Este taller ofrece un espacio de confianza, escucha, liberación y diversión a través del teatro social. Desde la reflexión y el autocuidado se fomenta “pararse” para comenzar a valorarnos poniendo el foco en aspectos positivos y sanadores. Sin olvidarnos de nuestra relación con los demás.

El taller tiene un carácter lúdico y transformador, refuerza vínculos y alianzas con el grupo de participantes. Se utilizan dinámicas del juego incentivando la imaginación y creatividad para disfrutar y crecer en un habiente distendido.

Lamentablemente vamos siembre con prisas y no tenemos tiempo para reflexionar y analizar que estamos haciendo y adónde vamos, además muchas veces estamos cansados después de cumplir con nuestras obligaciones y responsabilidades diarias, lo que no nos permite dedicarnos un tiempo a nosotros mismos. Con estos talleres queremos aprender a dedicarnos unos minutos del día a nosotros mismos, querernos, cuidarnos y tomar aire para recargar las pilas y afrontar mejor nuestros quehaceres cotidianos.

¿Cuándo?

Por Amor a Amarte tendrá una duración de 3 horas, que se dividen en dos sesiones de hora y media en formato online. Es imprescindible inscribirse.

Inscripciones 26 de abril 2022          https://forms.gle/qBCwSUMEEK5VCXuKA

Inscripciones 3 de mayo 2022            https://forms.gle/BBtqfz6orHhNFd3S9

No es obligatorio inscribirse a los dos, pero si recomendable.

Necesidades del taller
  • Ropa cómoda y si es posible negra.
  • Necesitas: folios, lápices y 3 objetos que te representen (uno de la infancia, adolescencia y adultez)
  • El espacio desde donde se realiza la conexión debe ser lo más amplio posible para que pueda moverte con cierta libertad para realizar los ejercicios.
  • Es obligatorio encender las cámaras para realizar el taller para poder tener el desarrollo adecuado de la actividad. Las personas que no quieren que su imagen sea publicada en redes lo deben marcar en la casilla correspondiente de la inscripción, por ello es importante que los participantes se identifiquen con su nombre.

Este evento se ha realizado gracias a una subvención procedente del 0,7% del IRPF del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. Se enmarca dentro del Programa estratégico de difusión, información, asesoramiento, sensibilización y empoderamiento de las personas con necesidades de atención integral socio sanitaria de entidades estatales de COCEMFE.

Compartir en: