Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Stop FMF pone en marcha un taller sobre los derechos y deberes de los pacientes

Cartel informativo: taller online gratuito. Asociacionismo. Deberes y derechos del paciente dirigido a pacientes, familiares y profesionales. Miércoles 30 de noviembre. 17:30h. Inscripciones. Más información en 661286891 contacto@fmf.org.es| https://fmf.org.es

Stop FMF pone en marcha un taller sobre los derechos y deberes de los pacientes

Fecha/Hora de publicación: | Comunidad Valenciana

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaFormación

Ámbito: Estatal

Asociación Española de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios-Stop FMF

El taller de derechos y deberes del paciente tendrá lugar en formato online el miércoles 30 de noviembre a las 17:30.

La Asociación Española de Fiebre Mediterranea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios (Stop FMF) continúa su línea de formaciones de asociacionismo con una dedicada a los derechos y deberes de los pacientes en la que se plantean cuestiones como la definición de paciente y cuál es el papel de una asociación con respecto a él.  Se trata de una formación online y gratuita orientada a pacientes de enfermedades crónicas, sus familiares y profesionales con interés en la materia. Para un aprendizaje completo cuentan con la colaboración de Alfredo Cuartero, el Director de la Fundación Rheumatos, que se encargará de explicar con detalle todo lo relacionado con las cuestiones planteadas.

Esta formación se encuentra dentro del marco del programa estratégico de información, asesoramiento, difusión, sensibilización y empoderamiento de las personas con necesidades de atención integral socio sanitaria de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE). Además, cuenta con una subvención del 0,7% de IRPF del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 junto con la cofinanciación de la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática de la Generalitat Valenciana.

Compartir en: