Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Stop FMF presenta su nuevo taller gratuito “Cuidar a quien nos cuida”

Cuidar a quien nos cuida, cartel promocional del taller de Stop FMF

Stop FMF presenta su nuevo taller gratuito “Cuidar a quien nos cuida”

Fecha/Hora de publicación:

Autor: FEDER

Asociación Española de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios-Stop FMF

El taller se desarrollará vía online el próximo 15 de diciembre entre las 17:30 y las 18:30 horas. Su objetivo principal es atender y acompañar a cuidadores, familiares o amigos de personas que conviven con Fiebre mediterránea familiar y síndromes autoinflamatorios o sospecha de diagnóstico.

La Asociación Española de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes autoinflamatorios en esta ocasión pone el foco en los acompañantes con la intención de cuidar las necesidades de las personas que día a día están al lado de los pacientes y ayudan en su asistencia. Para ello, cuentan con la colaboración de Ana Collado, la psicóloga de Stop FMF al cargo de impartir este taller y resolver todas las inquietudes e incertidumbres al respecto.

Además, la asociación contempla la posibilidad de incompatibilidades horarias que pueden surgir con respecto a la reunión, por ello, ofrecen la posibilidad de contactarles vía mail si a pesar de ello mantienen interés por la temática de esta, a la siguiente dirección:

psicologia@fmf.org.es

Si, por el contrario, cuentas con disponibilidad para participar en el taller del día 15 a las 17:30 puedes escribirte rellenando el siguiente formulario:

Formulario de inscripción

Compartir en: