Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Súmate al Tributo Homenaje al cantante Nino Bravo a favor de AFASW

cartel

Súmate al Tributo Homenaje al cantante Nino Bravo a favor de AFASW

Fecha/Hora de publicación: | Valencia

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: CCAA

Alianza de Familias afectadas por Síndrome de Wolfram-AFASW

El próximo sábado 25 de marzo a las 20:00 horas, tendrá lugar un concierto solidario a favor de AFASW – Alianza de Familias afectadas por el Síndrome de Wolfram, en la Casa de la Cultura de Cullera (Valencia).

En esta ocasión podremos disfrutar de un Tributo Homenaje a Nino Bravo, «una de las mejores voces de todos los tiempos…». Este espectáculo se suma a los actos organizados en el Año Nino Bravo, llamado así por conmemorarse en este año 2023, el 50 aniversario del fallecimiento del cantante. El cantante Juan Ramón es uno de los mejores intérpretes que, por sus cualidades vocales e interpretativas harán justicia a la memoria del más grande «Nino Bravo». Este espectáculo sin lugar a dudas, transportará al público a aquellos años dorados.

El coste de la entrada es de 12 euros y los beneficios irán destinados a la Investigación de Terapia Génica del Síndrome de Wolfram, proyecto financiado por AFASW. Las entradas del Tributo Homenaje a Nino Bravo ya están a la venta.

A partir del 13 de marzo, las entradas se podrán adquirir en la taquilla de la Casa de la Cultura. Concierto solidario organizado por AFASW en colaboración con la Regidoría de Cultura del Ayuntamiento de Cullera.

Compartir en: