Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Última oportunidad para jugar tu boleto de navidad con la Asociación de Afectados por la Neurofibromatosis

Información sobre el sorteo de Navidad de Neurofibromasis

Última oportunidad para jugar tu boleto de navidad con la Asociación de Afectados por la Neurofibromatosis

Fecha/Hora de publicación: | Madrid

Autor: FEDER

Ámbito: Estatal

Asociación de Afectados de Neurofibromatosis --AANF

Mañana, martes 20 de diciembre, se acaba el plazo para solicitar los boletos.

La Asociación de Afectados por la Neurofibromatosis (AANF) pone un año más a vuestra disposición la oportunidad de jugar con ellos en el sorteo Lotería de Navidad. El número por jugar es el 55.733 que tiene el precio de 3 euros de los cuales se jugarán 2,50 y el resto irá destinado a la ayuda de la entidad.

La asociación cuenta para la difusión de los boletos con la autorización de fraccionamiento de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado, como garantía de confianza a la hora de participar. Para la compra, se podrá llamar por teléfono a la asociación o solicitar las participaciones por correo electrónico, pudiendo pedirlas de forma aislada o en talonarios compuestos por 50 participaciones.

Para su recepción la organización ofrece la posibilidad de recogerlas en su sede con cita previa (a través de teléfono o mail), el envío por correo certificado que tiene un coste adicional de 6,50 euros por el envío o a través de depósito, método por el cual guardarán los boletos enviándole una foto vía whatsapp.

  • Teléfonos: 913610042 | 670210159

  • Mail: loteria@neurofibromatosis.es

  • Dirección:  Calle de la Coruña, 9 (Madrid)

Compartir en: