Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Últimos días para participar en la Convocatoria de Becas Maripaz Jiménez Casado

Anuncio de la convocatoria de la 7ª Beca Clínica de Enfermería oncológica, en la 6ª Beca médica de observador internacional, en la 9ª Beca Mari Paz Jiménez Casado y 6ª Beca Trienal de la FMPJC - Investigación en Sarcoma 2022

Últimos días para participar en la Convocatoria de Becas Maripaz Jiménez Casado

Fecha/Hora de publicación:

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaFormación

Ámbito: Estatal

Fundación Mari Paz Jiménez Casado-FMPJC

La Fundación Mari Paz Jiménez Casado, en el marco de su estrategia de estimular y potenciar el desarrollo de proyectos de formación clínica en sarcomas, pone en marcha la convocatoria de la “9ª BECA MARI PAZ JIMENEZ CASADO”.

El objetivo es fomentar y apoyar la formación de médicos que revierta en el avance de la terapéutica clínica y en el mejor conocimiento de los sarcomas que será desarrollada en un centro nacional o internacional. El propósito es financiar una rotación presencial, en centros de reconocido prestigio, nacionales o internacionales, dentro de las especialidades correspondientes y con la finalidad de complementar la formación recibida.

El Importe de la beca será 15.000 € (brutos) con una duración de seis meses. Se podrán presentar rotaciones de 1 a 6 meses como máximo por lo que cada mes de rotación tendrá una ayuda máxima bruta de 2.500€. En el caso de quedar desierta la concesión de la beca de los 6 meses completos, el jurado podrá conceder becas por rotaciones inferiores entre los mejores candidatos evaluados hasta completar la oferta de los seis meses. 

El cierre de solicitudes a la convocatoria es el próximo 15 de Julio de 2022.

Compartir en: