Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Un fin de semana en Port Aventura de la mano de la Asociación Catalana de Espina Bífida e Hidrocefalia

Cartel promocional del viaje a PortAventura de la Asociación Catalana de Espina Bífida e Hidrocefalia

Un fin de semana en Port Aventura de la mano de la Asociación Catalana de Espina Bífida e Hidrocefalia

Fecha/Hora de publicación: | Cataluña

Autor: FEDER

Ámbito: CCAA

Asociación Catalana de Espina Bífida e Hidrocefalia-ACAEBH

La Asociación Catalana de Espina Bífida e Hidrocefalia organiza una visita al parque de atracciones temático Port Aventura (Tarragona), durante el tercer fin de semana de julio, donde niños y adultos podrán disfrutar de unos días inolvidables.

La salida se realizará el sábado 16 de julio a las 8:15h desde la calle Nazaret, 102 (Barcelona) y la llegada, en el mismo punto, será el domingo 17 de julio a las 22:30h aproximadamente. El viaje incluye una noche en el Hotel Gold River, de cuatro estrellas, con desayuno y dos días de diversión en el parque de atracciones. Además del transporte adaptado y el acompañamiento de varios monitores durante todo el viaje. Eso sí, las comidas y la cena correrán a cargo de cada participante.

El precio para los socios de la asociación es de 250 euros, mientras que aquellos que no formen parte de la misma deberán abonar 270 euros. Para más información sobre los pagos u otros temas, contactar con la trabajadora social de la entidad al email tsacaebh@espinabifida.cat

 

Compartir en: