Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Un tubo de ensayo relleno de golosinas, una herramienta para investigar el neuroblastoma

Fotografía de los caramelos

Un tubo de ensayo relleno de golosinas, una herramienta para investigar el neuroblastoma

Fecha/Hora de publicación:

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Estatal

Fundación para la Investigación del Neuroblastoma-

La Fundación Neuroblastoma ha creado un producto científico muy especial y necesario para investigar: un tubo de ensayo relleno de golosinas. Este detalle solidario se puede encargar personalizado para eventos de todo tipo y los fondos recaudados se destinan a diferentes laboratorios.

Este tubo de ensayo de edición limitada ha sido creado con el objetivo de recaudar fondos para la investigación del neuroblastoma, un tipo de cáncer infantil que afecta a las células nerviosas del cuerpo. La idea de crear un tubo de ensayo dulce surgió para hacer que la investigación sea más amigable y agradable para los niños y jóvenes que padecen esta enfermedad. Además, este producto tiene un valor solidario, ya que su venta permite recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil.

El tubo de ensayo está relleno de golosinas de diferentes sabores y colores, lo que lo convierte en un regalo original y divertido para eventos de todo tipo, como bodas, bautizos o fiestas de cumpleaños. Además, se puede personalizar con el nombre del evento o de la persona que lo solicita. La Fundación Neuroblastoma ha puesto a disposición de todos los interesados un formulario de contacto en su página web para realizar pedidos personalizados y contribuir a la lucha contra el cáncer infantil. Con la compra de cada tubo de ensayo dulce, se estará apoyando la investigación y el desarrollo de tratamientos más efectivos para combatir esta enfermedad.

Compartir en: