Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Una navidad de cuento con la gala benéfica en favor de la Asociación X Frágil Madrid

Cartel informativo de la gala

Una navidad de cuento con la gala benéfica en favor de la Asociación X Frágil Madrid

Fecha/Hora de publicación: | Madrid

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: CCAA

Asociación del Síndrome X Frágil de Madrid-ASXFM

El próximo sábado, 17 de diciembre, la Casa de la Cultura de Azuqueca se inunda de baile y espíritu navideño con la celebración de la Gala Benéfica “Cuento de Navidad” en apoyo a la Asociación Síndrome X Frágil de Madrid.

A las 18 horas comienza esta celebración que viene de la mano de múltiples actuaciones de la escuela de danza “Estudio de danza”, cuyo alumnado ha preparado para la ocasión. Del mismo modo, se realizará un sorteo de varios lotes de productos donados por algunos de los comercios de la localidad cuyas participaciones se pueden adquirir en la entrada del salón de actos de la Casa de la Cultura antes de la gala.

Todos los beneficios recaudados durante la gala, tanto pertenecientes a entradas como a las participaciones del sorteo, irán para el apoyo de los programas IncluXión y XFIT de la asociación, encargados de prestar apoyo en los entornos de desarrollo y naturales para personas poseedoras de este síndrome pertenecientes a la asociación.

El precio de las entradas es de 4 euros y se pueden adquirir de lunes a viernes entre las 17:30 y las 22:00 en la sede de la escuela de baile “Estudio Danza” (Calle Toledo nº 26 de Azuqueca de Henares).

Compartir en: