Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Únete a la Caminata Solidaria de Adopec en Murcia

Únete a la Caminata Solidaria de Adopec en Murcia

Únete a la Caminata Solidaria de Adopec en Murcia

Fecha/Hora de publicación: | Murcia

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: CCAA

Asociación Dolor Pélvico Perineal Crónico-ADOPEC

La Asociación Dolor Pélvico Perineal Crónico Adopec organiza una Caminata Solidaria en apoyo a la investigación de la neuralgia del nervio pudendo en el dolor pélvico crónico en Murcia

El próximo 13 de mayo las calles de Murcia acogerán a todo aquel que quiera colaborar con las personas afectadas por dolor pélvico crónico en una caminata solidaria que dará comienzo a las 10:00 horas.

El recorrido a seguir comienza en el Paseo Mota del Río y continúa hacia el Monumento del León, pasando por el Puente de la Fica. Esta actividad persigue el objetivo de recaudar donativos para la investigación de la neuralgia del nervio pudendo en el dolor pélvico crónico y todos los beneficios irán destinados íntegramente Adopec.

  • Sobre Adopec

Adopec es una asociación sin ánimo de lucro formada por afectados y afectadas de Dolor Pélvico Crónico procedentes de todo el territorio nacional.

Con fecha de 18 de Abril de 2016, un grupo de afectados y afectadas decidió unir fuerzas y crear, la Asociación de Dolor Pélvico Perineal Crónico (ADOPEC). Desde esa fecha y hasta la actualidad se han ido sumando muchos más afectados de diferentes lugares a la asociación, colaborando a dar una mayor visibilidad y conocimiento a la sociedad en general sobre esta patología invisible.

La asociación establece su domicilio social en Madrid y el ámbito territorial en el que va a realizar principalmente sus actividades es en todo el territorio de España.

CONSULTA LA PÁGINA WEB DE ADOPEC

Compartir en: