Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Vida ParalELA, presentación del documental sobre la esclerosis lateral amiotrófica en Burgos

Cartel informativo de la presentación del documental

Vida ParalELA, presentación del documental sobre la esclerosis lateral amiotrófica en Burgos

Fecha/Hora de publicación: | Burgos

Autor: FEDER

Ámbito: CCAA

El viernes 2 de diciembre, se presenta en el Centro de Referencia Estatal de Enfermedades Raras (Creer) el documental Vida ParalELA de Luis Alfonso Martínez Moya.

El evento dará comienzo a las 11 horas en el salón de actos del Creer (Burgos) y es una oportunidad para empatizar y adentrarse en la perspectiva de una persona con esclerosis lateral amiotrófica (ELA), como es su autor Alfonso Martínez Moya.

Su proyecto está inspirado por una ilusión de dar a conocer una perspectiva de la vida conviviendo esta afección y poner al alcance de la población con ELA una visión hacia aquellas que ha convertido en sus rutinas diarias. Del mismo modo, aprovecha este canal para compartir algunas reflexiones sobre la muerte, el testamento vital y un mensaje de concienciación sobre la donación de órganos, con vista a conseguir unos avances futuros con respecto a la investigación.

Además de Alfonso, son varios los profesionales que, desde Creer, han hecho posible el desarrollo de este documental mediante la colaboración en su edición y montaje, que ha supuesto una pieza crucial para convertir Vida ParalELA en una realidad.

Compartir en: