Cargando...

Federación española de enfermedades raras

VII Festival de Danza por la Investigación del Neuroblastoma

VII Festival de Danza por la Investigación del Neuroblastoma

Fecha/Hora de publicación: | Madrid

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Estatal

Fundación para la Investigación del Neuroblastoma-

Fuente Fundación Neuroblastoma | La Fundación Neuroblastoma organiza el 6 de abril el VII Festival Benéfico de Danza por la Investigación del Neuroblastoma. Los bailarines de Larreal (Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma) y los alumnos del Conservatorio Profesional de Danza Carmen Amaya ofrecen así, un espectáculo variado y único para toda la familia. 

Estarán presentes, como en ediciones anteriores, la danza clásica, la danza española y la danza contemporánea. Los protagonistas serán los alumnos de los últimos cursos de los conservatorios de danza, en un espectáculo muy variado y de gran calidad.

El festival tendrá lugar el día 6 de Abril a las 18:30 y a las 20:00 horas. Durará aproximadamente una hora. En esta edición el Conservatorio Profesional de Danza Carmen Amaya ha cedido a la Fundación Neuroblastoma su auditorio para la celebración de este evento. Se encuentra en la Avenida de la Felicidad número 27. Las entradas se pueden adquirir por 8 € en la web Atrápalo.

Para más información sobre el festival, te puedes poner en contacto con la Fundación Neuroblastoma a través del correo electrónico info@fneuroblastoma.org.

El importe de las entradas se destinará a la investigación del neuroblastoma, un cáncer infantil del sistema nervioso que afecta a unos 100 niños al año en España. La Fundación Neuroblastoma promueve iniciativas para financiar proyectos de investigación en laboratorios españoles y conseguir así terapias eficaces. Actualmente los niños con neuroblastoma de alto riesgo tienen una supervivencia inferior al 50%.

Es muy apropiado para familias con niños por su variedad y duración.

Disfruta de un festival de danza de gran calidad colaborando con una buena causa. Ayúdanos a llenar el teatro un año más y difunde entre tus amigos.

Compartir en: