Cargando...

Federación española de enfermedades raras

#VivirValELApena: Jérez de la Frontera acoge un torneo de golf benéfico a favor de las personas que conviven con ELA

Cartel promocional. Imagen de un campo de golf.

#VivirValELApena: Jérez de la Frontera acoge un torneo de golf benéfico a favor de las personas que conviven con ELA

Fecha/Hora de publicación: | Cádiz

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: CCAA

Asociación Andaluza de Esclerosis Lateral Amiotrófica-ELA Andalucía

La Asociación ELA Andalucía y la Asociación Cimbra Acción Solidaria organizan un torneo de Golf destinado a conseguir fondos para llevar a cabo los servicios que ELA Andalucía tiene en marcha para ayudar a los pacientes con ELA. Dicho torneo se celebrará el sábado 24 de septiembre, a las 9:30 horas, en el Club Sherry Golf de Jerez de la Frontera (Cádiz), modalidad Stableford Individual. Todas las personas interesadas podrán inscribirse del 1 al 20 de septiembre, en el email info@elaandalucia.es

Todo lo recaudado en el torneo irá destinado a la campaña #VirvirValELApena de ELA Andalucía.

Así también se ha habilitado una fila Cero, para todos aquellos que quieran colaborar pero no puedan participar en el torneo, en el bizum de ELA Andalucía, con el código 04850 y en la cuenta ES62-2100-7317-9323-0008-9008.

 

Sobre ELA Andalucía

La Asociación ELA Andalucía es una ONG comprometida con la lucha contra la ELA/EMN, en la región andaluza. ELA Andalucía centra sus esfuerzos en garantizar la atención socio sanitaria integral del colectivo, como punto de partida imprescindible para el desarrollo social tal como recoge la ONU. Su acción integral y su visión humanista, basada en la filosofía de acción de ELA Andalucía, ha dado lugar a un modelo de referencia en el marco nacional de la atención sociosanitaria.

Compartir en: