Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Vota para que 'Alfas en Camino 2023' consiga una de las ayudas de 'La voz del paciente'

Fotografía del pasado Alfas en Camino

Vota para que 'Alfas en Camino 2023' consiga una de las ayudas de 'La voz del paciente'

Fecha/Hora de publicación:

Autor: FEDER

Ámbito: Estatal

Asociación Alfa 1 de España-A1EA

El proyecto Alfas en Camino 2023 es uno de los que optan a una de las ayudas de La voz del paciente, una iniciativa solidaria puesta en marcha por la compañía Cinfa para apoyar iniciativas de asociaciones de todo el país.

El proyecto Alfas en Camino es un proyecto creado en 2018, cuando cerca de 80 pacientes, familiares y cuidadores recorrieron caminando el tramo Sarria-Santiago (115 Km). Gracias a una importante logística y red de apoyo, la asociación facilitó que, incluso los pacientes respiratorios más afectados y oxígeno dependientes, pudiesen participar en el programa.

La asociación acomete en 2023 una nueva edición del proyecto, en esta ocasión de 4 meses de duración. Tiene como objetivo fomentar el ejercicio físico entre los pacientes con enfisema pulmonar, trasplantados hepáticos y pulmonares y en general todos los afectados por el DAAT, adultos y pediátricos.

Las cien propuestas más votadas en la iniciativa de Cinfa recibirán una aportación de 2.500 euros, una inyección que, en el caso de Alfa-1 España, es muy necesaria para que esta propuesta llegue a buen puerto.

Puedes votar por Alfas en Camino 2023 hasta el día 15 de marzo a mediodía.

También puedes acceder a más información del proyecto AQUÍ

Compartir en: