Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Vuelve el concurso infantil de christmas de la Asociación Corazón y Vida

Cartel promocional del concurso de postales Corazón y Vida

Vuelve el concurso infantil de christmas de la Asociación Corazón y Vida

Fecha/Hora de publicación:

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Estatal

Asociación andaluza corazón y vida-/

La Asociación Corazón y Vida organiza un año más su concurso infantil de christmas. Consistirá en la presentación de felicitaciones navideñas infantiles en las que los participantes deberán reflejar su visión de la Navidad o del Año Nuevo. Podrán utilizar cualquier tipo de técnica para la creación de las tarjetas y deben incluir algún motivo identificativo con el colectivo de cardiopatías congénitas.

El jurado nombrará dos ganadores, uno para aquellos que presenten dibujos navideños y otro para los relacionados con el nuevo año, el único requisito para participar es tener entre 6 y 12 años. El plazo de admisión de solicitudes estará abierto del 2 de noviembre al 11 de diciembre. Puedes obtener más información sobre plazos y formatos aquí:

Más información sobre el concurso

 

Asociación Corazón y vida

Es la primera asociación de cardiopatías congénitas registrada en España en 1993, su ámbito de actuación territorial está en Andalucía y está conformada por afectados por este tipo de cardiopatías, de forma directa o indirecta, trabajando en sus necesidades y las de sus familias con intención de mejorar su calidad de vida.

Compartir en: