Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Vuelve a Salamanca la gala benéfica por las ER después de tres años

Cartel de la gala AERSCYL

Vuelve a Salamanca la gala benéfica por las ER después de tres años

Fecha/Hora de publicación: | Castilla y León

Autor: FEDER

Ámbito: CCAA

Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León-AERSCYL

La Asociación de Enfermedades Raras de Catilla y León (AERSCYL) celebrará su gala benéfica mañana sábado, 19 de noviembre en Palacio de Figueroa de Salamanca.

El acto comenzará a las 21:30 en el Palacio de Figueroa. En la entrada los invitados podrán inmortalizar la noche en el photocall que prepararán para la ocasión antes de dar comienzo a la cena.

También está prevista una entrega de premios donde habrá siete galardonados en distintas áreas y por último, se cerrará el evento un sorteo seguido de música y baile. La asociación retoma esta cena después de tres años sin poder organizarla y es una gran oportunidad para colaborar con las enfermedades raras a través del ocio, por el precio de 50€.

 

  • Sobre AERSCYL

Es una asociación sin animo de lucro que aboga por las enfermedades raras o sin diagnosticar, promoviendo la dignidad de sus derechos, protegiendo y defendiendo a las personas afectadas por las mismas. Todo ello lo hace con el fin de lograr una plena integración a través de acciones políticas, de apoyo, de investigación y que promuevan la visibilidad.

Nació en 2014 creada por un grupo de madres y padres de personas con ER que vislumbraron la necesidad de crear una asociación de este tipo puesto que no existía una que les defendiera ni en Salamanca ni en Castilla y León. Actualmente, ocho años después, ya forman parte de este proyecto más de 70 familias.

Compartir en: