Cargando...

Federación española de enfermedades raras

¡Ya está aquí la Conferencia internacional sobre síndrome de Dravet 2023!

Cartel promocional de la Conferencia internacional por el Síndrome de Dravet

¡Ya está aquí la Conferencia internacional sobre síndrome de Dravet 2023!

Fecha/Hora de publicación: | Madrid

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Internacional

Dravet Syndrome Foundation (Delegación en España)-DSF eu

Este encuentro de carácter internacional tendrá lugar el 23 de marzo a partir de las 09:00 horas en el Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Madrid.

La Fundación Síndrome de Dravet ofrece la oportunidad de participar a los médicos, investigadores y profesionales de la industria farmacéutica de todo el mundo que cuenten con el interés común de luchar contra este tipo de epilepsia rara, grave y sin cura.

Tras el éxito de la pasada edición en 2022, la fundación vuelve a organizar este acto con la presencia de varios expertos entre los que se encuentran la descubridora del síndrome, Charlotte Dravet, junto a Lieven Lagae, Jefe departamento de Neurología Pediátrica de los Hospitales universitarios de Lovaina (Bélgica), y Susana Boronat, Especialista en trastornos genéticos, directora de Pediatría del Hospital Santa Creu i Sant Pau de Barcelona, además de muchos otros.

Durante la conferencia se expondrán los últimos avances en el tratamiento del Síndrome de Dravet, incluyendo desde los nuevos fármacos disponibles hasta aquellos que están en desarrollo, además es un espacio en el que se podrán debatir e intercambiar ideas en un ambiente colaborativo de la mano de expertos internacionales. La inscripción es necesaria para las labores organizativas del evento por lo que… ¡No esperes para apuntarte de manera gratuita!

Y también puedes consultar más información en la página web del evento

 

Fuente: Fundación Síndrome de Dravet.

Compartir en: