Cargando...

Federación española de enfermedades raras

¡Ya está aquí la I Gala Benéfica Nacional en favor de la distonía!

Cartel promocional del evento

¡Ya está aquí la I Gala Benéfica Nacional en favor de la distonía!

Fecha/Hora de publicación: | Murcia

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Estatal

Asociación ALUDME Dystonía

La I Gala Benéfica Nacional tendrá lugar en el Teatro Villa de Molina, ubicado en el municipio murciano de Molina del Segura el viernes 10 de marzo.

La gala estará protagonizada por Laura Gallego, la ganadora de la segunda edición del concurso “Se llama Copla” emitido en Canal Sur, y de la coral municipal Hims-Mola, tanto la artista jerezana como la coral otorgarán el ritmo a esta gala para conmover y animar a los presentes.

Además, será presentado por la periodista María José Ortíz y contará con desfiles de empresas locales para colaborar en esta gala por las enfermedades raras. El evento comenzará a las 20 horas en el Teatro Villa de Molina con donativo de 10 euros para ayudar a la asociación.

El objetivo es visibilizar las enfermedades raras y en consecuencia la distonía, una enfermedad neurológica que provoca espasmos musculares y movimientos involuntarios, ya que los beneficios irán destinados íntegramente a la Asociación Aludme, que apoya las investigaciones científicas sobre esta patología.

  • Contacto: 646 10 64 27 | 722 57 79 99

Compartir en: