Cargando...

Federación española de enfermedades raras

¡Ya están aquí los números premiados de la Rifa Solidaria 2023 de la Asociación Síndrome X Frágil de Madrid!!

Logotipo X frágil de Madrid

¡Ya están aquí los números premiados de la Rifa Solidaria 2023 de la Asociación Síndrome X Frágil de Madrid!!

Fecha/Hora de publicación: | Madrid

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Estatal

Asociación del Síndrome X Frágil de Madrid-ASXFM

La Asociación Síndrome X Frágil de Madrid se enorgullece de anunciar los números premiados de la Rifa Xolidaria, una iniciativa cuyo objetivo era recaudar fondos para brindar apoyo a personas con Síndrome X Frágil.

Los números afortunados son los siguientes:

  1. Número 230: Tablet Redmi Pad Xiaomi, valorada en 300€.
  2. Número 167: 1 pack del Museo Cerralbo de Madrid compuesto por: Entrada gratuita al museo (para 4 personas máximo), Cómic “Aventuras en el Museo Cerralbo” y una Guía del Museo en castellano.
  3. Número 119: 1 pack del Museo Cerralbo de Madrid compuesto por: Entrada gratuita al museo (para 4 personas máximo), Cómic “Aventuras en el Museo Cerralbo” y una Guía del Museo en castellano.
  4. Número 232: 1 pack del Museo Cerralbo de Madrid compuesto por: Entrada gratuita al museo (para 4 personas máximo), Cómic “Aventuras en el Museo Cerralbo” y una Guía del Museo en castellano.
  5. Número 291: 1 pack del Museo Cerralbo de Madrid compuesto por: Entrada gratuita al museo (para 4 personas máximo), Cómic “Aventuras en el Museo Cerralbo” y una Guía del Museo en castellano.
  6. Número 191: 1 Pack 3 Entradas Museo Del Romanticismo.
  7. Número 116: 1 Pack 3 Entradas Museo Del Romanticismo.

Para la recogida de los premios, los ganadores deben ponerse en contacto con la comunicación a través del correo comunicacion@xfragil.net.

La Asociación Síndrome X Frágil de Madrid agradece la generosidad de todos los participantes, así como el apoyo de entidades patrocinadoras como el Museo del Romanticismo y el Museo Cerralbo, y la dedicación de personas voluntarias. Gracias a ellos, se logró recaudar una suma significativa que permitirá continuar con los programas de apoyo a las personas con Síndrome X Frágil y sus familias.

La rifa no solo ofreció la oportunidad de contribuir a una causa tan importante, sino que también brindó a los participantes la posibilidad de ganar atractivos premios donados por generosas entidades patrocinadoras.

Cada boleto vendido representa un valioso apoyo hacia las personas con Síndrome X Frágil y sus familias. Los fondos recaudados se destinarán a programas y servicios que mejorarán directamente sus vidas, como el Servicio de Información y Orientación, programas de apoyo a lo largo del ciclo vital y la promoción de la concienciación e investigación sobre esta condición genética.

La Asociación Síndrome X Frágil de Madrid expresa su más sincero agradecimiento a todas las personas que difundieron esta importante iniciativa y a aquellas que se unieron para hacerla posible. El éxito de la rifa es un testimonio del poder de la comunidad cuando se une en pro de una causa significativa.

Con este resultado exitoso, la Asociación reafirma su compromiso de continuar trabajando en beneficio de las personas con Síndrome X Frágil y sus familias, construyendo un futuro más inclusivo y esperanzador.

Compartir en: