Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Ya están a la venta las entradas para el concierto solidario de Luna Orleans que organiza ACE en Vila-real

Luna Orleans

Ya están a la venta las entradas para el concierto solidario de Luna Orleans que organiza ACE en Vila-real

Fecha/Hora de publicación: | Valencia

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: CCAA

Asociación Conquistando Escalones-ACE

Fuente: Asociación Conquistando Escalones | ACE saca a la venta las entradas del concierto de la cantante Luna Orleans previsto para el próximo 10 de noviembre, a las 20:00 horas, en la sala de actos de la Fundación Caixa Rural de Vila-real, una actuación en la que ofrecerá un repaso de algunos de sus temas propios y versiones.

Las entradas pueden adquirirse, por un donativo de 10 euros, a través de internet o de forma presencial en las instalaciones de Efecte Vila-Real (avenida la Murà,3 entresuelo; despacho 8). Los beneficios de la actuación se destinarán de forma íntegra a la investigación médica que impulsa Conquistando Escalones.

Con tan solo 21 años, la carrera de esta joven cantautora apasionada del jazz está en auge máxime tras el buen estreno en su participación en el concurso La Voz, de Antena 3. Con su interpretación de la canción Piensa en mí consiguió cautivar a todos los coaches, Pablo López no pudo girarse al haber sido bloqueado por su compañero Antonio Orozco. Luis Fonsi y Malú también la querían en su equipo y la joven finalmente optó por irse con esta última.

El presidente de la Asociación, Abrahán Guirao, se puso en contacto con la artista para plantearle la posibilidad de realizar un concierto cuyos beneficios se destinarán a la investigación médica de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2 y Luna Orleans no dudó en aceptar.

Luna Orleans explica en su página web que su proyecto «nació desde la necesidad de contar historias, y plasmar en forma de música todas mis ideas». «En mi música se pueden ver claras influencias del jazz, música latina y pop, y la mezcla de estos estilos hace que el proyecto se convierta en algo único y mágico. De esta misma manera, el espectador se ve sumergido en una mezcla de culturas y músicas variadas», apunta.

 

Compartir en: