Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Ya puedes inscribirte en la V Jornada de Pacientes con Uveitis

Cartel oficial con un fondo azul y rosa sobre el que hay una pupila

Ya puedes inscribirte en la V Jornada de Pacientes con Uveitis

Fecha/Hora de publicación: | Madrid

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Estatal

Asociación de Pacientes de Uveítis-AUVEA

La Asociación de Uveítis AUVEA celebra el próximo 22 de octubre en Madrid la V Jornada de Pacientes con Uveítis. Una iniciativa con la que pretende seguir dando visibilidad y apoyo a quienes conviven con esta patología, proporcionando información actualizada sobre la enfermedad de mano de diferentes profesionales, buscando una mejora en las relaciones médico-paciente y acercando a pacientes de diferentes puntos del territorio español.  

El encuentro, pensado y diseñado para aprender y compartir, cuenta con el apoyo de diferentes profesionales especializados en uveítis y en otros temas de actualidad íntimamente ligados con ella. Estos expertos tratarán diversas temáticas como la uveítis en edad pediátrica, psicología, microbiota y discapacidad orgánica. 

Esta edición tendrá lugar en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid en formato exclusivamente presencial, con aforo limitado y contará, como siempre, con inscripción gratuita. 

Además, durante la tarde del sábado habrá una reunión informal para pacientes, familiares y todo aquel que quiera ir a aprender sobre uveítis, debatir, disfrutar con diferentes actividades y conocer a otras personas que están en una situación similar. 

El evento continuará al mediodía en el Hotel Ilunion Suites con una comida tipo buffet, con un coste de 30€ por adulto y 18€ por niño/a, y actividades durante la tarde para los asistentes al almuerzo. 

El evento ha sido organizado siguiendo el protocolo actualizado sobre medidas de higiene y prevención frente a la COVID-19 con la finalidad de garantizar un espacio seguro.  Para ello se requerirá el uso de mascarilla obligatoria en el interior del Hospital. 

Accede al programa detallado

 

Compartir en: