Cargando...

Federación española de enfermedades raras

¡Ya puedes reservar tu plaza para Alfas en Camino 2023!

¡Ya puedes reservar tu plaza para Alfas en Camino 2023!

¡Ya puedes reservar tu plaza para Alfas en Camino 2023!

Fecha/Hora de publicación:

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Internacional

Asociación Alfa 1 de España-A1EA

La actividad 'Alfas en Camino 2023’ tendrá lugar el mes de junio y recorrerá un tramo del Camino Francés de esta ruta peregrina

Esta actividad, organizada por Alfa-1 España, llevará a pacientes, familiares y cuidadores a recorrer tramos del Camino de Santiago entre León y Villafranca del Bierzo. La Asociación ha publicado en su web con las instrucciones sobre cómo hacer la reserva como los formularios para hacerlo.

Las caminatas se llevarán a cabo entre los días 25 de junio y 1 de julio. Si en 2018 se había recorrido el tramo gallego del Camino entre Sarria y Compostela, en esta ocasión se cubrirá el Camino Francés desde León a Villafranca del Bierzo. Como extensión del programa, la Asociación facilitará la visita a Santiago para aquellos que deseen rematar el recorrido en la ciudad meta del Camino.

Las etapas se programarán alternativas para todas las condiciones físicas y los caminantes contarán con el apoyo de la Asociación, tanto en aspectos de seguridad como desplazamientos, alojamiento, manutención, soporte de oxígeno, vehículos y colaboradores.

Compartir en: