Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Ya se conocen los nombres de los ganadores de los Premios D´Genes 2024, que se entregarán en la cena anual de la asociación, el próximo 9 de marzo en Totana

Foto de los premios

Ya se conocen los nombres de los ganadores de los Premios D´Genes 2024, que se entregarán en la cena anual de la asociación, el próximo 9 de marzo en Totana

Fecha/Hora de publicación: | Madrid

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: CCAA

Asociación de Enfermedades Raras D'Genes-D'Genes

Fuente: D' Genes| La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes entregará el próximo 9 de marzo sus Premios 2024 en el transcurso de la cena anual de la entidad.

La asociación ha elegido ya a las personas, empresas, colectivos o instituciones que serán distinguidas en esta edición con estos galardones, con los que se intenta reconocer su aportación y apoyo a las enfermedades raras y a D´Genes.

En total se entregarán galardones en diez categorías, con las que se pretende reconocer a personas, empresas, colectivos o instituciones que han aportado su granito de arena para mejorar la calidad de vida del colectivo de personas con enfermedades raras o han colaborado y contribuido a difundir y dar visibilidad a la realidad del mismo y a D´Genes.

En la categoría de Empresa solidaria el premio será para Ilboc, en la de Institución pública para el Ayuntamiento de Mazarrón y en la de Club deportivo para el Olímpico de Totana Veteranos.

Servinto Gestión y servicios recibirá el galardón a la Entidad social, Salvador Botí González el de Voluntariado y Promoción Social y Salvador Ibáñez Micó el de Labor médica.

Chiesi será recibirá el premio en la categoría Industria Farmcéutica, el portal Murcia.com el de Medio de Comunicación y la familia totanera Romero Gea recibirá el de Familia coraje.

Por último, el Premio Día Mundial de las Enfermedades Raras ha recaído en Concepción Ruiz Caballero, consejera de Política Social, Familias e Igualdad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

D´Genes felicita a todos los premiados e invita a todo aquel que quiere a arropar a la asociación en su cena solidaria, que tendrá lugar en el Restaurante Venta La Rata de Totana a partir de las 21:00 horas. El precio de la entrada es de 35 euros para los adultos y 20 euros los niños y se contará con las actuaciones de Félix El Lechero y Cote.

Para obtener más información de este evento o adquirir entradas para asistir, los interesados pueden llamar a los teléfonos 968 07 69 20 y 642 42 32 45.

Además, también se ha habilitado una fila cero para las personas que no puedan acudir pero quieran colaborar con la asociación, realizando un ingreso en la cuenta ES75 0081 1039 1400 0103 4106.

Compartir en: