Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Zaragoza se ilumina para conmemorar el Día del Síndrome de Arnold Chiari

Zaragoza se ilumina para conmemorar el Día del Síndrome de Arnold Chiari

Fecha/Hora de publicación: | Zaragoza

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: CCAA

Asociación Española de Afectados por Malformaciones Craneocervicales-AEMC

Durante la noche del 28 de septiembre, y con motivo de la conmemoración del mes de nacimiento del Dr. Chiari, las fuentes del parque Grande de Zaragoza se iluminarán de color púrpura para dar visibilidad a las personas diagnosticadas con una enfermedad cráneo cervical y sus familias.

La Asociación Española de malformaciones cráneo-cervicales estará presente en los espacios que se vestirán de color púrpura, y difundirán las fotografías que tomarán allí en redes sociales.

Si deseas sumarte a la conmemoración, puedes acudir de 19.30 a 20:00 horas a las fuentes del Parque Grande situadas en la Avenida San Sebastián. Las fuentes se encenderán cuando anochezca y se apagarán a las 22:00 horas.

Sobre AEMC

La Asociación Española de Afectados por Malformaciones Cráneo-Cervicales, es una asociación española sin ánimo de lucro creada en Mayo de 2001, con el fin de gestionar todas las necesidades, que se crearon a posterior del diagnóstico médico, de las personas diagnosticadas en las malformaciones cráneo-cervicales.

Compartir en: