Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Acto institucional por las Enfermedades Raras de la Región de Murcia

Agenda

  • Cartel del DM 2023

    Fecha del evento:

    Horario: 12:00 » 13:00

    Lugar: Hospital Virgen de la Arrixaca – Murcia

    Tipo de evento:Etiquetas:Ámbito del evento:CCAAComunidad autónoma/provincia:Murcia

    El Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia será el lugar en el que el próximo viernes, 3 de marzo, celebraremos nuestro Acto institucional para llevar a la región murciana el Día Mundial de las Enfermedades Raras.

     

    El evento comenzará a las 12 horas con una duración estimada de una hora, en la que las protagonistas serán estas patologías que afectan a 3 millones de personas en el país. La asistencia es libre bajo inscripción, por lo que os animamos a ayudarnos con vuestra presencia en la misión de dar voz a las personas que conviven con estas  afecciones.

     

    El objetivo de FEDER es que las enfermedades raras inunden cada rincón del país este año con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras que se celebra el 28 de febrero, es por ello que estamos movilizando y organizando actos por todos los territorios para conseguir que el tiempo vaya a nuestro favor, lema de la campaña que lideramos este 2023.

     

    Datos del evento:

    • Fecha: viernes 3 de marzo

    • Hora: 12: 00 horas

    • Lugar: Hospital Virgen de la Arrixaca – Murcia

    • Plazo inscripción hasta el 2 de Marzo.

     

    Un centenar de actividades en toda España

     

    FEDER junto con sus 411 entidades generarán en torno al mes de febrero una movilización social en toda España que impulsará un centenar de actividades para concienciar sobre la importancia de un diagnóstico a tiempo.

     

    Actividades de sensibilización, de movilización inundarán nuestro país bajo el lema “haz que el tiempo vaya a nuestro favor”. Pero también, la Federación acudirá a parlamentos autonómicos y cámaras nacionales para solicitar la adhesión a la declaración institucional y reivindicar la esperanza de los tres millones de personas con enfermedades raras en España.

    ¡Inscríbete aquí!

    Pulsa aquí para inscribirte al evento:

    ¡Inscribete aquí!

    Accede a más información:

    Celebramos el acto institucional por las...

    Compartir en: