Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Jornada “Accesibilidad, autonomía y discapacidat” por el 25 aniversario de COCARMI

Agenda

  • Jornada “Accesibilidad, autonomía y discapacidat” por el 25 aniversario de COCARMI

    Fecha del evento:

    Horario: 09:30 » 14:30

    Lugar: Campus de rectorado de la Universidad de Lérida

    Tipo de evento:DivulgativoEtiquetas:Ámbito del evento:CCAAComunidad autónoma/provincia:Lerida

    El Comité Catalán de Personas con Discapacidad (COCARMI) cumple 25 años y lo celebra mediante diversos actos relacionados con su actividad.

    Entre los actos que organiza COCARMI se encuentra la Jornada “Accesibitidad, autonomía y discapacidad” que tendrá lugar el próximo 20 de marzo en el campus de rectorado de la Universidad de Lérida (UdL).

    El evento se desarrollará entre las 09:30 y las 14:30 horas con la presencia de figuras de interés desde la consejería de derechos sociales, la presidencia de la diputación y subdelegación del gobierno hasta el alcalde de Lérida, Miquel Puello o la Directora General de Derecho, Entidades Jurídicas y Mediación de la Generalitat de Cataluña, Inmaculada Barral.

    Durante la jornada habrá ponencias y distintas mesas redondas que contarán con la participación de personas con discapacidad y tratarán el concepto de accesibilidad universal y las barreras físicas y nuevas tecnologías a las que se enfrentan y  reflexionarán sobre el acompañamiento para una vida autónoma y cómo aplicar la accesibilidad en entornos rurales.

    La clausura irá a cargo de la Síndica de Greuges de la Paeria (Defensora del pueblo) y de la presidenta de COCARMI, que pondrán fin al encuentro.

    Pulsa aquí para inscribirte al evento:

    ¡INSCRÍBETE AQUÍ!

    Accede a más información:

    La jornada “Accesibilidad, autonomía y...

    Compartir en: