Cargando...

Federación española de enfermedades raras

XIII edición de la Carrera Caminata por las Enfermedades Raras | MELILLA

Agenda

  • Flyer informativo: misma información que en la noticia

    Fecha del evento:

    Horario: 11:00 » 13:00

    Lugar: Parque forestal de la Granja Agrícola Juan Carlos I de Melilla

    Tipo de evento:ParticipaciónEtiquetas:Ámbito del evento:CCAAComunidad autónoma/provincia:Ciudad autónoma de Melilla

    La Asociación Cuenta Con Nosotros Melilla está organizando la XIII edición de la Carrera Caminata por las Enfermedades Raras, que tendrá lugar el próximo 14 de mayo a las 11:00 horas en el parque forestal de la Granja Agrícola Juan Carlos I de Melilla. Esta carrera, que se ha convertido en la carrera urbana más antigua de la ciudad, es un evento deportivo y solidario que tiene como objetivo concienciar a la población sobre las enfermedades raras y recaudar fondos para la investigación y el tratamiento de estas enfermedades.

    La carrera, que cuenta con el apoyo de numerosas entidades y empresas locales, tendrá varias modalidades para que personas de todas las edades y niveles de condición física puedan participar. Además, habrá actividades para los más pequeños y una zona de avituallamiento para los participantes.

    La Asociación Cuenta Con Nosotros Melilla, que ha trabajado incansablemente para visibilizar las enfermedades raras, espera una gran participación en esta carrera solidaria y anima a todos los ciudadanos a unirse a esta causa para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que sufren estas enfermedades y sus familias. Las inscripciones se realizan de manera online y tienen un precio de diez euros. Se entregará camiseta y dorsal. El plazo de inscripción finaliza el 11 de mayo a las 22:00 horas.

    Aquellas personas que deseen colaborar pero no pueda participar, pueden adquirir el dorsal 0 en las huchas de la asociación.

    Entidad relacionada:

    Asociación Cuenta con nosotros Melilla «Asociación de Información y Apoyo sobre las ER»-/

    Pulsa aquí para inscribirte al evento:

    Haz click aquí para inscribirte

    Accede a más información:

    Melilla corre por las enfermedades raras el...

    Compartir en: