Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Apoyamos a DISMO en la celebración de su V Gala Solidaria

Apoyamos a DISMO en la celebración de su V Gala Solidaria

Fecha/Hora de publicación: | Murcia

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: CCAA

Asociación de personas con discapacidad de Molina de Segura y Vega Media

El presidente de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), Juan Carrión, ha mostrado su apoyo a Asociación de Discapacitados de Molina de Segura y Vega Media (DISMO) en la celebración de la V Gala Solidaria de esta entidad referente en enfermedades raras. La gala, que ha tenido lugar en el restaurante murciano El Portón de la Condesa, ha contado con la presencia de numerosas personalidades que han querido colaborar con DISMO en su labor de apoyo a las personas afectadas por enfermedades raras.

Durante su intervención, Juan Carrión ha destacado la importancia de la labor que realiza DISMO en la atención y el apoyo a las personas que sufren enfermedades raras, así como en la lucha por la visibilidad y el reconocimiento de estas patologías. Asimismo, ha destacado la necesidad de seguir trabajando en la investigación y el desarrollo de tratamientos para las enfermedades raras, y ha mostrado su compromiso para seguir colaborando con DISMO y con todas las entidades que trabajan en este ámbito.

Desde DISMO, han destacado la importancia de la colaboración y el compromiso de toda la sociedad en la lucha contra las enfermedades raras, y han animado a seguir trabajando juntos para lograr una mayor visibilidad y un mejor tratamiento para estas patologías.En definitiva, la V Gala Solidaria de DISMO ha sido un ejemplo más del compromiso y la solidaridad de toda la sociedad en la lucha contra las enfermedades raras.

Compartir en:

Noticias relacionadas