Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Bilbao acoge el taller 'Los vínculos de apego y las relaciones en el cuidado'

Cartel: misma información que en el cuerpo de la noticia.

Bilbao acoge el taller 'Los vínculos de apego y las relaciones en el cuidado'

Fecha/Hora de publicación: | Vizcaya

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: CCAA

Desde el Servicio de Atención Psicológica (SAP) de FEDER, dentro del marco de la Convocatoria Única de Ayudas para nuestro movimiento asociativo, iniciamos un nuevo taller presencial en Bilbao “Los vínculos de apego y las relaciones en el cuidado” dirigido a familias, padres, madres con hijos o hijas con una enfermedad rara o sin diagnóstico.

El apego hace referencia al modo en que las personas tienden a interactuar con aquellos con quienes establecen un vínculo relevante. El objetivo de este taller es acercarnos a lo que significa y dar a conocer los diferentes tipos de apego promoviendo la creación de vínculos seguros en el sistema familiar.

La actividad se realizará de manera presencial el próximo 14 de junio, miércoles, de 17:00 a 19:00 horas en Bilbao.  La inscripción previa es necesaria para participar y la fecha límite para realizarla es el próximo 12 de junio a las 17:00 horas.

Para más información, os podéis poner en contacto con el Servicio de Atención Psicológica, enviando un correo electrónico a psicologia@enfermedades-raras.org o a través del teléfono 915334008.

Compartir en:

Noticias relacionadas