Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Conocemos de primera mano el trabajo de la Associació Catalana de Persones amb Malaties Neuromusculares

Conocemos de primera mano el trabajo de la Associació Catalana de Persones amb Malaties Neuromusculares

Fecha/Hora de publicación: | Cataluña

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Estatal

Associació Catalana de Persones amb Malaties Neuromusculares-ASEM Catalunya

Desde la Federación Española de Enfermedades Raras conocemos de primera mano el importante trabajo que realiza la Associació Catalana de Persones amb Malaties Neuromusculares (ASEM Catalunya) tras visitar su centro de trabajo situado en la ciudad de Barcelona. Esta entidad, que forma desde hace varios años parte de la gran familia FEDER, realiza una gran labor para garantizar la atención a personas con enfermedades neuromusculares y sus familias, siendo el centro de referencia de toda la comunidad en lo que respecta a estas patologías. 

El encuentro se ha celebrado con el objetivo de acercarnos a los proyectos y necesidades de la entidad, para trasladarles así, nuestra predisposición a participar y apoyarles en todos los retos futuros. Trabajando de manera conjunta para lograr unir fuerzas y llegar todavía más lejos. 

Bajo los principios de proximidad y cercanía, en FEDER queremos reavivar de esta manera, los lazos que siempre nos han mantenido unidos a nuestro tejido asociativo, sobre todo tras estos dos años de pandemia en los que las actividades online se han convertido en la cotidianidad y la presencialidad ha quedado olvidada en un segundo plano. 

Este programa de visitas, junto a nuestras Jornadas de Puertas Abiertas que llevamos impulsando desde el año 2019, buscan generar espacios de intercambio de experiencias en los que poner en común los retos de las distintas asociaciones y de los distintos territorios de la geografía española, para configurar una acción común que nos permita ir todavía más allá. 

Compartir en:

Noticias relacionadas