Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Doce DJ's amenizarán el vERmut solidario de la Feria Chica de Palencia

Cartel: misma información que en el cuerpo de la noticia.

Doce DJ's amenizarán el vERmut solidario de la Feria Chica de Palencia

Fecha/Hora de publicación: | Palencia

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: CCAA

El próximo sábado 3 de junio se celebrará en la Plaza del Dragón de Palencia el vERmut solidario, un evento organizado por Alberto Calvo, socio de la asociación En Ruta por las enfermedades raras, en colaboración con el Ayuntamiento de Palencia. El evento comenzará a las 13:00 horas y se prolongará hasta las 19:00 horas.

El objetivo del vERmut solidario es recaudar fondos para la investigación de las enfermedades raras, una causa que cuenta con el apoyo de muchos ciudadanos y organizaciones en Palencia y en toda España. La iniciativa contará con la participación de doce DJ's que ofrecerán su música en directo durante todo el día, creando un ambiente festivo y alegre en la ciudad

El vERmut solidario forma parte de la conocida Feria Chica de Palencia, un evento que se celebra cada año en las calles del centro histórico de la ciudad y que atrae a miles de visitantes. Con esta iniciativa, Alberto Calvo y la asociación En Ruta por las enfermedades raras buscan dar visibilidad a estas patologías y concienciar a la sociedad sobre la importancia de apoyar la investigación y el tratamiento de estas enfermedades poco frecuentes. 

Compartir en:

Noticias relacionadas