Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Más de 100 ponencias online de profesionales sanitarios en el 5º Congreso de Ciencia Sanitaria

Infografía del Congreso

Más de 100 ponencias online de profesionales sanitarios en el 5º Congreso de Ciencia Sanitaria

Fecha/Hora de publicación:

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaInvestigación

Ámbito: Estatal

Los días 6, 7 y 8 de julio, se celebra la quinta edición del Congreso de Ciencia Sanitaria, un evento científico internacional, 100% online.

Esta iniciativa recibe el Reconocimiento de Interés Científico Sanitario Nacional, así como la Acreditación de Formación Continuada de Profesiones Sanitarias (CFC), respaldado por la Sociedad Científica Española de formación Sanitaria (SOCIFOSA).

Cuenta con un cartel de unas 100 ponencias al más alto nivel en calidad y profesionalidad, desde enfermeros/as, médicos/as, fisioterapeutas, terapeuta ocupacional, nutricionistas, logopedas, psicólogos/as, ópticos/as, técnicos sanitarios, entre otros y va a servir de encuentro y actualización para todos los profesionales que forman parte del equipo multidisciplinar. Compartimos con cienciasanitaria.es la importancia de innovar, por ello, uno de los atractivos de esta 5ª edición, son las “perlas científicas”, ponencias cortas, llevadas a cabo por un sanitario experto en el tema, con un enfoque multidisciplinar.

Conoce la editorial cienciasanitaria.es y realiza publicaciones de capítulos en libros sanitarios con ISBN, encuentra compañeros para publicar y servicio de ayuda a publicar. Sus mejores trabajos e investigaciones pueden ser publicados obteniendo los certificados correspondientes para puntuar en procesos opositores, siendo los verdaderos protagonistas de esta cita. 

Compartir en:

Noticias relacionadas