Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Nos aproximamos a la Asociación Riojana de Enfermedades Raras

Nos aproximamos a la Asociación Riojana de Enfermedades Raras

Fecha/Hora de publicación: | La Rioja

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Estatal

Asociación riojana de enfermedades raras-ARER

Visitamos La Rioja para conocer la gran labor que realizan desde la Asociación Riojana de Enfermedades Raras para dar visibilidad y garantizar los derechos de las personas que conviven con una enfermedad poco frecuente y sus familiares dentro de esta comunidad autónoma. 

Esta entidad que forma parte de la gran familia FEDER fue creada en el año 2016 por un grupo de personas que reconocieron la necesidad de gestar una asociación que pudiera hacer frente a la problemática y a los obstáculos que encontraban muchas familias de las familias que convivían con estas patologías.

Desde su sede en Logroño hemos podido trasladarles todo nuestro compromiso por caminar de la mano en las futuras acciones que realicen desde la entidad así como, darles a conocer los servicios que desde FEDER ponemos a disposición para nuestro tejido asociativo. 

Esta visita se enmarca dentro del programa de visitas que desde la Federación estamos desarrollando con nuestro socios del movimiento asociativo para lograr reforzar los vínculos que siempre nos han mantenido unidos, sobre todo tras estos dos años de pandemia en los que la presencialidad se ha visto reducida. 

Además, también desde el inicio del año llevamos celebrando nuestras Jornadas de Puertas Abiertas con el objetivo de generar espacios de intercambio en las distintas comunidades del país para lograr unir retos y reivindicaciones que nos permitan elaborar una acción conjunta para llegar todavía más lejos. 

Compartir en:

Noticias relacionadas

  • ¡Feliz 60 aniversario Farmaindustria!

    Fecha de publicación:

    El 18 de abril la Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica (Farmaindustria) celebra su 60 aniversario. Un día muy especial en el que se hará entrega del 'Premio 60 Aniversario...

    Tipo de noticia:Sensibilización

  • La Fundación Solidaridad Carrefour presenta la XXII edición de su "Convocatoria de Ayudas" a ONG

    Fecha de publicación:

    Fundación Solidaridad Carrefour ha presentado la XXII edición de su "Convocatoria de Ayudas". Una iniciativa dirigida a ONG que trabajen a favor de la infancia en situación de vulnerabilidad en...

    Tipo de noticia:Sensibilización

  • Gracias por formar parte de estos 25 años de FEDER.

    Fecha de publicación:

    Hoy, 17 de abril, es un día realmente especial para todos los que conformamos la Federación Española de Enfermedades Raras.Hace hoy 25 años, 7 organizaciones de pacientes decidieron cambiarlo todo y...

    Tipo de noticia:Sensibilización