Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Participa en la 8ª edición de los Premios Supercuidadores

Sus Majestades los Reyes

Participa en la 8ª edición de los Premios Supercuidadores

Fecha/Hora de publicación:

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaAlianzas

Ámbito: Estatal

Por octava vez, los premios Supercuidadores reconocen el trabajo, esfuerzo y dedicación que supone cuidar de otra persona. Este certamen, que lleva celebrándose desde 2015, premia la labor tanto de las personas físicas como de las personas jurídicas por su trabajo y acciones tendentes a mejorar la calidad de vida de las personas mayores, personas que sufran de algún tipo de enfermedad o que se encuentren en situación de Discapacidad y/o Dependencia.

En el caso de las candidaturas provenientes de empresas, entidades u organizaciones, lo que los Premios Supercuidadores buscan es premiar servicios y acciones de Responsabilidad Social o voluntariado relacionadas con la figura del cuidador de las personas mayores, enfermas, discapacitadas, dependientes o de otros colectivos vulnerables. Estas medidas lo que buscarán es mejorar la calidad de vida y/o aumentar la conciliación laboral, familiar y personal.

Los participantes que así lo deseen podrán incluir sus relatos en el libro “Supercuidadores, supercuidadoras”, una compilación que por el momento cuenta con 200 historias de cuidadores/as que han querido que su historia quede plasmada en unas páginas llenas de amor, esfuerzo y esperanza.

La participación estará abierta hasta el 30 de julio y los premios se fallarán el 17 de octubre y serán comunicados y entregados el 27 de octubre de 2022.

Compartir en:

Noticias relacionadas