Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Participamos en la tercera edición de SingulaREs, Unidos por las enfermedades poco frecuentes

Fotografía durante la intervención virtual de Juan.

Participamos en la tercera edición de SingulaREs, Unidos por las enfermedades poco frecuentes

Fecha/Hora de publicación:

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Estatal

El 30 de mayo se celebró la gala Singulares, un evento que tiene como objetivo unir a la sociedad en la lucha contra las enfermedades raras o poco frecuentes. La gala, que se llevó a cabo en la Real Academia Nacional de Farmacia, contó con la participación de profesionales de la salud y de personas que conviven con estas patologías, un colectivo al que pudimos representar en la bienvenida de la mano de nuestro presidente, Juan Carrión.

Carrión agradeció contar con la familia FEDER una vez más en este espacio organizado por la Real Academia Nacional de Farmacia, el Hospital Clínico San Carlos y su Área de Farmacia y la Fundación Kronos y puso en valor el papel de la comunidad profesional tanto en el diagnóstico como en el tratamiento de las enfermedades raras, ámbito que tuvo especial protagonismo durante la gala a través de charlas magistrales y ponencias de expertos.

La gala Singulares es una iniciativa que pone el foco en la necesidad de seguir trabajando por la investigación y el tratamiento de las enfermedades raras. El evento contó con la presencia de decenas de profesionales sanitarios, que se han sumado a esta iniciativa solidaria que supone una oportunidad única para estar más unidos en la lucha contra las enfermedades raras y para dar voz a las familias

Compartir en:

Noticias relacionadas