Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Celebramos nuestras Jornadas de Puertas Abiertas en la Comunidad Valenciana

Celebramos nuestras Jornadas de Puertas Abiertas en la Comunidad Valenciana

Fecha/Hora de publicación: | Comunidad Valenciana

Ámbito: Estatal

Conoce más sobre las Jornadas de Puertas Abiertas

El 9 de febrero nos trasladamos a la Comunidad Valenciana siguiendo nuestro programa de Jornadas de Puertas Abiertas para continuar con nuestros propósitos de proximidad y cercanía con los que hemos querido comenzar este nuevo año. Desde la Federación nos hemos dado cuenta de la necesidad de reforzar el vínculo con las personas y entidades que forman parte de la gran familia FEDER sobre todo atendiendo a la lejanía que ha instaurado la pandemia.

En este encuentro con nuestros socios, con las 37 entidades que se encuentran en la Comunidad Valenciana hemos querido trasladar nuestro interés por conocer cuáles son los principales retos de los valencianos y valencianas que conviven con una enfermedad poco frecuente. En ese sentido, la celebración de estos encuentros ha sido fijada en los primeros meses del año, en aras de poder actuar con rapidez y desarrollar estrategias y soluciones que mejoren tanto su situación como su calidad de vida.

Asimismo, la celebración de la Jornada de Puertas Abiertas en Valencia en el mes de febrero responde a un intento por parte de FEDER de poder unir el movimiento y poder del tejido asociativo de cara a la conmemoración del Día Mundial de las enfermedades raras; conociendo con ello también las actividades y eventos que de manera más local y autonómica se están preparando.

La Jornadas de Puertas Abiertas forman parte de un proyecto que FEDER lleva impulsando desde el año 2019 siguiendo como objetivo principal el de “promover la participación activa y la comunicación con el movimiento asociativo” para lograr que ninguna persona o entidad “se quede atrás”.

Publicado 08/02/2022

Compartir en: