Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Repensar la escuela, la apuesta del centro CREER en la IV Jornada de Inclusión Educativa

fondo verde con piezas de puzzle blancas

Repensar la escuela, la apuesta del centro CREER en la IV Jornada de Inclusión Educativa

Fecha/Hora de publicación:

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Estatal

Fuente: Creer | El Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (Creer), del Imserso, organiza el 19 de octubre la IV Jornada de Inclusión Educativa: «Repensar la escuela. Humanización y personalización».

El Creer organiza esta jornada con el objetivo de mejorar la inclusión educativa y la participación social del alumnado con enfermedades raras y ofrecer herramientas que ayuden a profesionales y familias a una mejor comprensión y manejo en el día a día como mejora de su calidad de vida. Para lograr este propósito, la IV edición se centrará en repensar la escuela, para lograr un sistema educativo más compresivo, inclusivo y respetuoso con la diversidad.

El evento está dirigido a profesionales y estudiantes del ámbito educativo, sanitario y social, docentes, orientadores así como familias y público en general interesados en la atención socioeducativa a alumnado con enfermedades raras. Para asistir es necesario cumplimentar el formulario de inscripción. Además, el desarrollo del programa podrá ser seguido en directo desde la página web del Creer y en redes sociales con el hashtag #InclusiónEducativaCreer

 

Compartir en:

Noticias relacionadas