Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Se abre el plazo para presentar tu candidatura a los V Premios AELMHU

Cartel: misma información que en el cuerpo de la noticia.

Se abre el plazo para presentar tu candidatura a los V Premios AELMHU

Fecha/Hora de publicación:

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaAlianzas

Ámbito: Estatal

La Asociación Española de Laboratorios de Medicamentos Huérfanos y Ultrahuérfanos (AELMHU) ha anunciado la apertura de la convocatoria para los premios AELMHU 2023. A través de estos galardones, AELMHU desea contribuir a un mejor y mayor conocimiento de las enfermedades raras y los medicamentos huérfanos, reconocer la labor de profesionales y organizaciones y distinguir a los mejores proyectos asistenciales, de divulgación y sensibilización sobre las patologías minoritarias. Con este fin, se reconocerán proyectos asistenciales, trayectorias profesionales clínicas y proyectos o labores de difusión, divulgación o sensibilización en enfermedades raras.

Los premios AELMHU 2023 se dividen en cuatro categorías: “Mejor Proyecto Asistencial sobre enfermedades raras”, “Mejor Trayectoria Profesional en el campo de las enfermedades raras”, “Mejor Labor de divulgación, difusión y/o sensibilización sobre enfermedades raras” y Premio Honorífico 2023. Estos galardones son una oportunidad única para dar a conocer y reconocer el trabajo de aquellos que impulsan iniciativas para mejorar la calidad de las familias que conviven con estas patologías. 

La convocatoria para los premios AELMHU 2023 está abierta hasta el próximo 25 de julio. Los interesados pueden encontrar más información sobre las bases de los premios y los requisitos para participar en la página web de la AELMHU.

Compartir en:

Noticias relacionadas