Cargando...

Federación española de enfermedades raras

¿Dónde invertís mi dinero?

Tu colaboración se destina a alcanzar nuestra misión, mejorar la calidad de vida de las familias que conviven con una enfermedad rara a través de nuestros proyectos y servicios. La ayuda directa a las familias, la defensa de derechos, portavocía frente a las administraciones públicas para reivindicar lo que nos corresponde por derecho, la investigación, dar a conocer qué son las enfermedades raras a través de diferentes campañas de comunicación, y el apoyo a nuestro movimiento asociativo, son las principales acciones de nuestra razón de ser.

Te dejamos aquí más información sobre "Que hacemos" para que puedas consultar nuestra labor. Si te interesa apoyar alguno de los proyectos de nuestra web, sólo tienes que indicarlo en el formulario que cumplimentes para hacerte socio o hacer una donación y te confirmaremos que tu colaboración irá destinada al proyecto seleccionado.

Si quieres ampliar información sobre el destino de tu donación puedes escribir a solidaridad@enfermedades-raras.org o llamar al 91 533 40 08.

Orden
-2